¡Bienvenidos al Mapa de start-ups de la Cámara Insurtech Argentina!


Te invitamos a conocer a todas las start-ups e interactuar con ellas en cada una de sus tarjetas.

¿QUERES FORMAR PARTE? Sumate al mapeo

Filtrar por:


Usamos la tecnología, el diseño y una increíble atención al cliente para que recuperes el control de tus seguros desde una app accesible a todos, fácil de usar e intuitiva.

Automated inspections for the future. Inspecciones automatizadas, digitales y en tiempo real validadas por IA.

Neo asistencia para productos de Hogar, Automotor, en asistencia y siniestro. con auto gestión y tracking en tiempo real.

Venta de productos de seguros por aplicaciones de mensajería.

Proveedor de analíticas de datos y tecnologías para el diseño e implementación de programas de Seguro Conectado exitosos, ajustados a la realidad del mercado latinoamericano.

Nuestra experiencia y capacidades nos permiten no solo satisfacer, sino que exceder las expectativas para solucionar los principales problemas de la industria de seguros

Iutrace acerca la mejor experiencia para trazar y gestionar los siniestros.

Inteligencia comercial aplicada a negocios de seguros basada en automatización

Transformamos la atención y asistencia de reclamos las 24hs en agentes, con soluciones de cara al usuario y administraciones 100% digitales que crean orden y oportunidades de venta.

Nuestra tecnología le permite a tu empresa conectarse a diferentes compañías de seguros y acceder a productos listos para la comercialización.

Wink es una plataforma tecnológica, orientada al corredor asesor, que permite optimizar los tiempos, reducir los costos y disminuir las tareas, automatizando todo lo que es automatizable.

Nuestra plataforma Analítica te permite entender el “estado de salud” de tu Compañía, el Score Value de tus clientes y conocer las tendencias del mercado.

BSA es un sistema de alerta de punto ciego inalambrico para cualquier automóvil, independientemente de la marca, modelo o antigüedad

Propuestas de bienestar. Combinamos consultas médicas on-line, consejos para hábitos saludables y la protección económica de un seguro en caso de accidente.

Es una herramienta web SAAS que permite a las aseguradoras y toda su cadena de valor realizar de manera remota inspecciones de riesgo, ajustes de reclamos o cualquier otro servicio relacionado; sin tener que salir de la oficina.

Escoge el seguro vehicular a tu medida. Elige el seguro que mejor se adapte a ti seleccionando los días que necesites. Lo mejor de todo, es que sabrás inmediatamente cuánto debes pagar!

Somos una startup que creamos una plataforma de comercialización digital que permite a una aseguradora montar un ecosistema digital con sus intermediarios en la comercialización, facilitando al mismo acceso a la digitalización a través de una herramienta de venta online personalizada y de bajo costo.

Herramienta Cloud que permite Comercializar Seguros y Gestionar la cartera de forma fácil, rápida y eficiente desde Notebook, Celular, y/o tablet.

Creamos tecnologías que conecten, conmuevan y transformen los negocios, en todos los sentidos. En bdt somos expertos en software pero sobre todo en "soulware".

Desarrollo de soluciones integrales e implementación de herramientas tecnológicas de comunicación y gestión a medida.

Bróker online con plataforma web disponible las 24 horas, te permite cotizar y contratar pólizas de seguros de una manera confiable y ágil en el momento, sin pérdida de tiempo.

Multicotizador de seguro automotor para uso interno o público en página web de venta directa.

Plataforma para ofrecer productos pay-per-use a asegurados.

WeKeep es una plataforma que conecta a los viajeros con negocios verificados donde pueden guardar su equipaje de manera segura y económica.

Plataforma B2B SaaS dinámica, flexible y customizable que digitaliza la distribución y administración de los seguros y permite a cualquier empresa crear su propia propuesta insurtech.

Broker de seguros con una de las mejores experiencias de seguros digitales, generando convenios exclusivos para ofrecer los seguros mas económicos del mercado digital Argentino.

Red de servicios para Corredurias de seguros independientes.

Hacemos todo más simple y transparente. El cliente elige el precio y la cobertura, nosotros ponemos el asesoramiento y hacemos grande la letra chica. Precios y coberturas a la medida de las necesidades de cada cliente. Estamos siempre..

Seguro on demand de autos y motos

Alita es una plataforma de seguridad y salud ocupacional para teletrabajadores. Por medio de una suscripción mensual, los teletrabajadores pueden personalizar las coberturas según y son parte de nuestro programa de prevención de enfermedades laborales junto a nuestra asistente de AI.

Blipconnection aporta tranquilidad y control a dueños de mascotas, a través de un rastreador (IoT) GPS de alta precisión, ofreciendoles seguimiento en tiempo real y monitoreo de su actividad por medio de una app.

Kinsu creó un nuevo modelo de distribución para la industria del seguro utilizando miembros de la comunidad local (Kinsurers) para potenciar el alcance de la distribución tradicional a través de la tecnología digital de cotización, vinculación y emisión.

Herramientas digitales para la industria aseguradora. Seguros embebidos, contextuales, multicompañía con emisión automática o semiautomática.
Suscribete para recibir mas informacion
de eventos
de Startups.