Lo que dejó el último encuentro presencial de socios
Comunidad, avances y próximos pasos
Así fue nuestro encuentro presencial en la Reunión Mensual de Socios de abril.
Un espacio para compartir en qué estamos, hacia dónde vamos y, sobre todo, para seguir construyendo juntos.
💬 Conversamos sobre:
— Una nueva etapa para la Cámara, con una Comisión Directiva renovada
— Nuestros focos para 2026: valor para los socios, proyectos con impacto, referentes del ecosistema y espacios de encuentro
— El impulso a iniciativas con alcance real y mayor participación de los socios
— Lo que se viene para el Insurtech MeetDay: más comunidad, más visibilidad y mejores oportunidades de conexión
Pero sobre todo, fue un espacio de intercambio.
Porque el verdadero valor está en las conversaciones, en las ideas que surgen y en las oportunidades que se generan cuando nos encontramos.
👏 Gracias a todos los socios que son parte y que impulsan este camino.
🍷 Entre conversaciones y conexiones, también hubo espacio para disfrutar: gracias a Vinitus por acompañarnos con los vinos de la jornada.